06/01/2012 17:00:06
El Gobierno checo garantiza asilo político al marido de Timoshenko
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El Ministerio del Interior checo ha anunciado este viernes la concesión de asilo político al marido de la ex primera ministra ucraniana, Yulia Timoshenko.

"El Minsterio del Interior ha confirmado que Tymoshenko ha pedido asilo político, y le ha sido concedido", declaró el portavoz del Ministerio del Interior, Pavel Novak.

Oleksander Timoshenko presentó la solicitud "a finales de 2011", cuando su esposa y exprimera ministra fue condenada el pasado mes de octubre a siete años de prisión por haber pactado los precios del gas importado de Rusia a un precio que perjudicaba al Estado.

Su caso ha levantado críticas contra Kiev por parte de la comunidad internacional, que ve un trasfondo político en el caso contra la líder opositora.

.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Écija www.diarioecija.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Écija es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Écija 2012